Navegar / buscar

Servicio social

¿Estás interesado en consolidar tu formación académica y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante tu carrera, colaborando en labores multidisciplinarias y recibir capacitación continua que ayudará a tu desarrollo profesional y personal?

Entonces te invitamos a ser parte del equipo de trabajo del Museo Dolores Olmedo, un recinto cultural que alberga obras de Diego Rivera, Frida Kahlo, Angelina Beloff, piezas prehispánicas, arte popular y arte oriental.
Apóyanos en cualquiera de sus áreas.

El Museo abre espacios en sus diferentes áreas a la participación de jóvenes estudiantes y egresados de distintas disciplinas profesionales y técnicas, tanto de escuelas públicas como privadas, para colaborar en proyectos educativos y culturales enfocados a la atención del público visitante y la promoción de sus colecciones permanentes y exposiciones temporales.

Dependiendo de tu formación académica, como prestador de servicio social, podrás colaborar en alguno de los proyectos que se llevan a cabo en el Museo, logrando así, adquirir experiencia en tu ramo y enriquecerte del acervo cultural existente en el lugar.

Si cursas alguna de las siguientes carreras puedes colaborar con nosotros.

¡INFORMATE!

Administración Educativa
Antropología
Arquitectura
Artes Visuales
Asistente directivo
Ciencias de la Comunicación
Ciencias de la Educación
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño Gráfico
Diseño Industrial
Estudios Latinoamericanos
Gastronomía/Técnico en Alimentos y bebidas
Historia
Historia del Arte
Informática
Letras Hispánicas
Museografía
Pedagogía
Relaciones Turísticas
Sociología
Sociología Educativa
Veterinaria

Informes
5555 1016

5555 0891

5555 1221

seducat@mdop.org.mx // serviciosocial@mdop.org.mx