Navegar / buscar

Renta de espacios

El Museo Dolores Olmedo ofrece sus espacios para la realización de eventos empresariales y culturales, el cual puede combinar con visitas guiadas a las exposiciones temporales y permanentes. En nuestros espacios y jardines podrá realizar cenas, seminarios, cocteles, conferencias y presentaciones de producto. Para mayor información, contacta a través del correo eventos@mdop.org.mx o al 5555-0891 ext. 142.

NOTA: Por normatividad institucional no se permite realizar eventos políticos, religiosos o sociales (incluyendo bodas, bautizos, XV años, cumpleaños, etc).

Jardín principal: Espacio verde con grandes árboles, magueyes y flores. Cupo máximo para 600 personas. Apto para cocteles, comidas, cenas, presentaciones publicitarias o de producto.

Jardín Cemex: Espacio natural, lleno de árboles y vegetación. Cupo máximo para 500 personas. Apto para presentaciones publicitarioas o de producto, cocteles, cenas y comidas.

Salón de usos múltiples: En sus inicios este lugar era un patio al descubierto. Luce dos coloridos vitrales alusivos al Museo. Apto para presentaciones de espectáculos y publicaciones, conferencias o cocteles.

Sala Fundación Diez Morodo: Espacio reconstruido en lo que se conocía como La Troje de la Ex Hacienda La Noria. Cuenta con hermosas bóvedas catalanas. Cupo máximo para 100 personas sentadas. Ideal para conferencias, recepciones y presentaciones.

Foro abierto: Escenario natural formado por un arco de piedra de cantera, que originalmente era la entrada a la casa principal. Cupo máximo para 200 personas sentadas. Se pueden realizar presentaciones de espectáculos, publicaciones, conferencias y cocteles.

Corredor de los Naranjos: Es la parte más exclusiva de la Hacienda por sus arcos y vigas, que brindan un ambiente colonial. Cupo máximo para 50 personas. Ideal para realizar cocteles, presentaciones o cursos.

Cafetería La Veranda: Brinda una hermosa vista de los jardines y fauna del lugar. Por su diseño, ofrece una cálida atmósfera para los comensales. Cupo máximo para 25 personas. Apto para juntas de negocio, almuerzos y comidas.

Sala Círculo de Amigos: Cupo máximo para 25 personas. Ideal para una junta ejecutiva, ya que cuenta con una pequeña sala, mesa y TV.

Visitas guiadas nocturnas: Complementa tus eventos especiales con un recorrido en la más grande colección de obras de Diego Rivera y Frida Kahlo, además de exposiciones temporales de diversos artistas. La capacidad máxima es de 50 personas. Puedes acompañar tu visita con un coctel y disfrutar del encuentro con la naturaleza, en un ambiente tranquilo y armonioso.