Xocolatl. El xoloitzcuintle mexicano.

En el jardín del Museo Dolores Olmedo vive feliz una familia de xoloitzcuintles, los perros pelones que han sido distintivos de nuestro país. el más simpático es Xocolatl, un cachorro que hizo suya la empresa de poner muy en alto el honor de los de su raza. Las páginas de este libro nos cuentan su aventura y celebran la belleza singular de estos animales mexicanos. El libro, dirigido al público infantil, fue escrito por Agustina Tocalli-Beller e ilustrado por Inés Hüni. ¡Adquiérelo en nuestra tienda!

• No hay comentarios
  • siteadmin

• Catchable fatal error: Object of class WP_Post could not be converted to string in /nfs/c10/h01/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_core.php on line 455