Recomendaciones para asistir a la Quema de Judas

Si planeas asistir a la Quema de Judas, dentro del Carnaval de Tradiciones, te recomendamos lo siguiente:

• Llega con tiempo. El acceso al jardín principal será a partir de las 12:00 hrs. para poder ver el espectáculo, el cual comenzará a las 13:00 hrs.
  • Ven en transporte público. Estamos a una cuadra de la estación La Noria del Tren Ligero.
  • Si vienes en automóvil, tendremos estacionamiento gratuito. El cupo es limitado. Solicita tu boleto afuera del Museo con el personal identificado.
  • Paga con cambio. Tendremos una taquilla para pago rápido, con el fin de agilizar el acceso al público. Recuerda que la entrada para público nacional es de $10 pesos, estudiantes y maestros con credencial pagan $5 pesos, y niños menores de 6 años e INAPAM sólo $1 peso.
  • No traigas mochilas, bolsas voluminosas o bultos. En caso de hacerlo, tendrás que dejarlo en el área de paquetería.
  • No se permite la entrada con alimentos.
  • Usa bloqueador solar, gorra, sombrero o visera. No importa si está nublado o soleado, es mejor protegerte.
  • Hidrátate. Toma agua constantemente, porque se prevé que haga calor.
  • Respeta las indicaciones de seguridad del personal del Museo.
  • No hay comentarios
  • siteadmin

• Catchable fatal error: Object of class WP_Post could not be converted to string in /nfs/c10/h01/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_core.php on line 455