Exposiciones temporales 2014

Arquitecturas de lo íntimo. Flor Minor

20 obras producidas por la artista en el periodo que va de 1995 a 2009. Realizadas con las técnicas del aguafuerte, aguatinta, punta seca y litografía, sus obras son un homenaje al cuerpo humano y su entorno.

Encuentro. México-Colombia

Reúne el trabajo de más de 60 artistas mexicanos y colombianos, provenientes de la Colección SURA. Permit observar el desarrollo de los movimientos plásticos que tomaron curso en estos países.Reúne el trabajo de más de 60 artistas mexicanos y colombianos, provenientes de la Colección SURA. Permit observar el desarrollo de los movimientos plásticos que tomaron curso en estos países.

Rivera y Orozco: grabadores

Selección de siete litografías de Rivera, de la colección del Museo Dolores Olmedo, así como siete grabados producidos por Orozco, de una colección particular.