Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h05/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/plugins/iwp-client/api.php on line 40

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /nfs/c10/h05/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/plugins/iwp-client/api.php:40) in /nfs/c10/h05/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/themes/website/drone/theme.php on line 2253
Exposiciones temporales 2014 – Museo Dolores Olmedo

Exposiciones temporales 2014

Arquitecturas de lo íntimo. Flor Minor

20 obras producidas por la artista en el periodo que va de 1995 a 2009. Realizadas con las técnicas del aguafuerte, aguatinta, punta seca y litografía, sus obras son un homenaje al cuerpo humano y su entorno.

Encuentro. México-Colombia

Reúne el trabajo de más de 60 artistas mexicanos y colombianos, provenientes de la Colección SURA. Permit observar el desarrollo de los movimientos plásticos que tomaron curso en estos países.Reúne el trabajo de más de 60 artistas mexicanos y colombianos, provenientes de la Colección SURA. Permit observar el desarrollo de los movimientos plásticos que tomaron curso en estos países.

Rivera y Orozco: grabadores

Selección de siete litografías de Rivera, de la colección del Museo Dolores Olmedo, así como siete grabados producidos por Orozco, de una colección particular.