Un Verano para ti.

Un Verano para ti. Programa de Educación Patrimonial para Verano es una propuesta que durante un mes ofrece diversas actividades de mediación, de goce y descubrimiento de todo lo que encierran y resguardan los espacios patrimoniales de nuestro país.

Más de 300 espacios participan en esta aventura que da cuenta del gran trabajo de las redes institucionales que se han consolidado alrededor de este programa. Cada año a partir de un eje temático diseñamos las actividades que cada espacio ofrece a sus visitantes. Un Verano para ti 2018 tendrá como eje conceptual: Museos y patrimonio.

En el caso del Museo Dolores Olmedo, la actividad con la que estaremos participando es Rally de Verano. Descubriendo mi patrimonio. Se trata de una actividad familiar en donde la participación de todos los miembros es importante. El objetivo principal es propiciar la integración familiar a partir del conocimiento, disfrute y apropiación de las 10 actividades que en él se frecen.

Un Verano para ti. Programa de Educación Patrimonial para Verano, se llevará a cabo, a nivel nacional, del 15 de julio al 5 de agosto del 2018.

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web