Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c10/h05/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/plugins/iwp-client/api.php on line 40

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /nfs/c10/h05/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/plugins/iwp-client/api.php:40) in /nfs/c10/h05/mnt/177537/domains/museodoloresolmedo.org.mx/html/wp-content/themes/website/drone/theme.php on line 2253
Obras Maestras del Musée de l’Orangerie – Museo Dolores Olmedo

Obras Maestras del Musée de l’Orangerie

Del 19 de octubre de 2013 al 19 de enero de 2014.

Una selección de 30 obras de importantes artistas del impresionismo y el movimiento moderno en Francia llega por primera vez a México, en la exposición Obras Maestras del Musée de l’Orangerie.

La exhibición presenta parte del acervo que perteneció al renombrado coleccionista Paul Guillaume (1891-1934), entre las que destacan piezas de los “top de la pintura”: Paul Cézanne, André Derain, Paul Gauguin, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Claude Monet, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir, el Aduanero Henri Rousseau, Chaïm Soutine y Maurice Utrillo.

Esta exposición coincide con la muestra Frida Kahlo/Diego Rivera: L’art en fusion que incluye obras de nuestra colección y que, simultáneamente, se presenta en el Musée de l’Orangerie, en París, Francia.