Obras Maestras del Musée de l’Orangerie

Del 19 de octubre de 2013 al 19 de enero de 2014.

Una selección de 30 obras de importantes artistas del impresionismo y el movimiento moderno en Francia llega por primera vez a México, en la exposición Obras Maestras del Musée de l’Orangerie.

La exhibición presenta parte del acervo que perteneció al renombrado coleccionista Paul Guillaume (1891-1934), entre las que destacan piezas de los “top de la pintura”: Paul Cézanne, André Derain, Paul Gauguin, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Claude Monet, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir, el Aduanero Henri Rousseau, Chaïm Soutine y Maurice Utrillo.

Esta exposición coincide con la muestra Frida Kahlo/Diego Rivera: L’art en fusion que incluye obras de nuestra colección y que, simultáneamente, se presenta en el Musée de l’Orangerie, en París, Francia.