¡Planea tu visita! Preguntas y respuestas frecuentes sobre Diego & Frida. 25 años en El Olmedo

• ¿Cómo llegó al museo en transporte público?
R. Estamos muy cerca de la estación 🚉 del Tren Ligero La Noria. En Metro 🚇 puedes llegar a Taxqueña y de ahí transbordar al Tren Ligero o tomar algún microbús que te lleve a La Noria. Otra opción es tomar el microbús 🚐 sobre Tlalpan que va a Xochimilco 🌷 o a Santiago y bajarte en La Noria, de ahí caminas sólo 5 minutos.
👁 Por mantenimiento del Tren Ligero, el tramo entre Taxqueña y Estadio Azteca no funciona, pero hay autobuses que suplen el servicio. Informes del Gobierno de la Ciudad de México indican que el servicio volverá a la normalidad a partir de enero del próximo año.
• ¿Tienen estacionamiento para bicicletas 🚴‍♀️🚴‍♂️?
R. Sí, en el museo contamos con un espacio seguro para bicicletas.
• ¿Cuentan con estacionamiento?
R. No, pero pueden dejar su automóvil en calles aledañas.
• ¿Hasta cuando podremos ver Diego 🐸 & Frida 🕊 #EnElOlmedo 🦚?
R. Esta museografía se mantendrá hasta el 12 de abril de 2020.
• ¿Cuál es el horario ⏰ de visita?
R. El museo abre de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00. Las taquillas cierran a las 17:30 h.
• ¿Hay un costo 💵 extra para visitar Diego & Frida?
R. No, el costo de entrada al museo incluye la visita a todas nuestras salas.
• ¿Cuánto cuesta 💵 la entrada?
R. Los martes es gratuita. De miércoles a domingo el costo es de $50 visitantes mexicanos, $100 extranjeros. Tenemos descuentos a INAPAM, maestros y estudiantes con credencial vigente. El permiso para tomar fotografías en salas tiene un costo de $30, el cual pagas en taquillas.
• ¿Hay visitadas guiadas?
R. Las visitadas guiadas se realizan bajo reservación con el Departamento de Servicios Educativos ☎️ 55 55 12 21 / 55 55 0891 Ext. 140 📧visitasguiadas@mdop.org.mx
👁 Te recomendamos llevar zapatos 👟 cómodos porque para llegar a salas hay que caminar sobre un empedrado. Si vienes con algún adulto mayor o persona que necesite atención especial para subir, en la entrada puedes solicitar el traslado en nuestro carrito de golf.
¡Disfruta tu visita! ✨