24hrs. de memes #EnElOlmedo

Creadores de memes culturales, ¡manifiéstense!

#EnElOlmedo queremos que te subas al tren del meme, para celebrar nuestro 24º aniversario.
¿Cómo? Participa en el concurso “24hrs. de memes #EnElOlmedo”, creando el mejor meme con tu obra favorita de nuestra colección.
Los memes serán seleccionados, en conjunto, por el jurado del Museo Dolores Olmedo y del Instituto Nacional de los Bellos Memes.
Premios:
– El 17 de septiembre, día de nuestro 24º aniversario, los mejores 24 memes, serán publicados cada hora, en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

– Visita guiada para los 24 ganadores (y un acompañante cada uno),  a nuestra colección permanente, el sábado 22 de septiembre, por la mañana.

Bases del concurso:

• Crea un meme a partir de las obras de nuestra colección, las cuales puedes consultar en nuestro Google Arts & Culture. >> bit.ly/2CujJPH
  • Envia el meme a los correos: difusion@mdop.org.mx e institutonacionaldebellosmemes@gmail.com, del 23 de agosto al 10 de septiembre, con el Asunto: 24hrs. de memes #EnElOlmedo.
  • Los memes deben tener excelente ortografía.
  • No se permiten memes que evoquen prejuicio social. Ejemplo: racismo, clasismo, machismo, etc.
  • Los memes deben ser tu autoría.
  • Omite ofensas pictográficas y verbales.
  • Evita utilizar los adverbios “Como, Cuando, When”, para referenciar la experiencia.
  • Los memes no pueden incluir marcas o bebidas alcohólicas.
  • Los ganadores serán contactados el jueves 13 de septiembre.

Recomendaciones técnicas:

1) Los post deben partir de un mínimo de 600 px X 600 px a un máximo de 800 px X 800 px

2) Resolución 72 dpi

3) Modo de color RGB

4) Formatos aceptables: jpg. Mov. Mp4 gif.

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web