Navegar / buscar

Fin de semana

Fin de semana

Recuerda que los espectáculos de fin de semana están incluidos en el boleto de entrada al Museo. ¡Te esperamos!
 

Sábado 4 de julio, 13:00 hrs.

Viva la vida con Frida

El grupo Itinerante nos presenta a Frida Kalho niña que nos invita a un paseo por el color y la alegría de recuerdos y momentos de su vida: de su casa azul en Coyoacán, su familia y amigos, sus mascotas, juegos, gustos y pasiones que la hicieron convertirse en  pintora.

 

Domingo 5 de julio, 13:00 hrs.

Ballet Folclórico Ohtokani

Compañía que ofrece un viaje por diferentes estados de la República, a través de un  espectáculo de danza Folclórica.

 

Sábado 11 de julio, 13:00 hrs.

Revista Musical Tlacuacha

Tlacuache Títeres presenta un espectáculo interactivo infantil, con una mirada humorística a la música tradicional y popular mexicana, donde los títeres recrean diversas expresiones del humor y el sentimiento de los mexicanos.

 

Domingo 12 de julio, 13:00 hrs.

Frida: amor, dolor, pasión  y canción

Ana Hally presenta un espectáculo musical con la esencia de “Frida Kahlo”. Un maravilloso encuentro con sus cartas, pensamientos, pasiones e ideales, así como su gran amor a la vida y a Diego Rivera.

 

Sábado 18 de julio, 13:00 hrs.

Música para chiquitos medianos y grandotes

Programa de música coral formado por bellas canciones las cuales fueron seleccionadas especialmente para los niños, algunas muy divertidas, otras nos pondrán a bailar, cantar y jugar con el público.

 

Domingo 19 de julio, 13:00 hrs.

Bossanónimos

Nuevos arreglos y versiones de temas populares en México y Latinoamérica, en diferentes estilos musicales como la bossa nova, el jazz, el bolero y el son cubano.

 

Sábado 25 de julio, 13:00 hrs.

La luz es como el agua

El cuentacuentos Saúl Zamorano hace una adaptación del conocido cuento de Gabriel García Marquez con el mismo nombre, que nos habla sobre la imaginación de dos pequeños hermanos Totó y Joel.

 

Domingo 26 de julio, 13:00 hrs.

La Yerbabuena

Grupo musical que interpreta música de Tierra Caliente, Costa Chica, La Huasteca y Sotavento, acercando al público a hermosas interpretaciones.