Navegar / buscar

Fin de semana

Fin de semana

Recuerda que los espectáculos de fin de semana están incluidos en el boleto de entrada al Museo. ¡Te esperamos!
 

Sábado 2 de agosto, 13:00 hrs.

Canek y Canika

La compañía teatral Claroscuro nos presenta la historia de unos hermanos os niños no debemos confiar en todo aquel que se nos acerque y nos ofrezca dulces y golosinas. Cuidarnos a nosotros mismos (en épocas tan complicadas) es el valor que se rescata en este cuento tradicional.

 

Domingo 3 de agosto, 13:00 hrs.

La Yerbabuena

Grupo musical que interpreta música de Tierra Caliente, Costa Chica, La Huasteca y Sotavento, acercando al público a hermosas interpretaciones.

 

Sábado 9 de agosto, 13:00 hrs.

Cuentos de Oscar Wilde

Luis Esteban Galicia y el músico Javier Álvarez Manilla, presentan un espectáculo de narración oral-escénica, para descubrir el maravilloso mundo de la creación literaria del escritor irlandés, con narrativas llenas de imágenes y poesía

 

Domingo 10 de agosto, 13:00 hrs.

Zacatuche

Grupo musical que toca desde sones, jarabes, danzas y cantos, todos de diversas regiones del país, interpretados con jarana, quinta huapanguera, guitarra de son e instrumentos de uso prehispánico a la usanza tradicional.

 

Sábado 16 de agosto, 13:00 hrs.

El cuervo vagabundo

La compañía Navegante Teatro presenta un espectáculo en un ambiente muy divertido, donde un cuervo con capacidades diferentes muestra la importancia de establecer el valor de la amistad.

 

Domingo 17 de agosto, 13:00 hrs.

Telpoch Cuicani

Una agrupación de seis jóvenes, que fusionan la música mexicana con varios ritmos para acercarla al público.

 

Sábado 23 de agosto, 13:00 hrs.

Para ti, para mí, para todos  

El grupo teatral Rataplán presenta una obra cuyo personaje principal es la naturaleza. Una reflexión en torno a la relación directa entre nuestra supervivencia y la conservación de los recursos naturales.

 

Domingo 24 de agosto, 13:00 hrs.

Uateki Marimba

Esta agrupación conformada por jóvenes rescata la música para marimba y su repertorio se compone principalmente de música mexicana tradicional, con un sonido rejuvenecido

 

Sábado 30 de agosto, 13:00 hrs. 

Revista Musical Tlacuacha

Tlacuache Títeres presenta un espectáculo interactivo infantil, con una mirada humorística a la música tradicional y popular mexicana, donde los títeres recrean diversas expresiones del humor y el sentimiento de los mexicanos.

 

Domingo 31 de junio, 13:00 hrs.

Los Arrieros

A lo largo y ancho de nuestro país se interpreta una gran variedad de música tradicional mexicana, en esta ocasión Los Arrieros nos complacerán con sones y gustos.