Navegar / buscar

Fin de semana

Fin de semana

Recuerda que los espectáculos de fin de semana son a las 13:00 hrs. y están incluidos en el boleto de entrada al Museo. ¡Te esperamos!
  

J U L I O

Sábado 6 de julio

Viva la vida con Frida

Una Frida Kahlo niña nos invita a dar un paseo por el color, la alegría de sus recuerdos y aquellos momentos de su vida que la hicieron convertirse en pintora. Descubre su historia con el grupo Itinerante.

Domingo 7 de julio         

Ballet folclórico Ita-Andehui

Un mosaico lleno de tradición y fiesta se muestra a los espectadores, a través de bailables de diversos estados de la República Mexicana. Agrupación dirigida por Alejandro Chavarría.

Sábado 13 de julio         

Sembradío de palabras

Cuatro leyendas de México y el mundo son narradas por Helena Garcés con instrumentos prehispánicos. El público descubrirá la importancia de los cuatro elementos de nuestro planeta: tierra, agua, aire y fuego.

Domingo 14 de julio      

Frida: amor, dolor, pasión y canción

Ana Hally presenta un espectáculo musical con la esencia de “Frida Kahlo”. Un maravilloso encuentro con sus cartas, pensamientos, pasiones e ideales, así como su gran amor a la vida y a Diego Rivera.

Sábado 20 de julio         

Títeres, cuentos y leyendas

Este espectáculo infantil, con Alejandro Jiménez, promueve la lectura entre su público, con la intención de difundir cuentos y leyendas de personajes identificados dentro de la cultura de México.

Domingo 21 de julio      

Bossanónimos

Nuevos arreglos y versiones de temas populares en México y Latinoamérica, en diferentes estilos musicales como la bossa nova, el jazz, el bolero y el son cubano.

Sábado 27 de julio         

El gallo “Rigoleto”

Historia desarrollada en una granja, donde Carmen, Gervasio y Jovita (una gallina), desean viajar para conocer el mar; Adquieren a un gallo llamado Rigoleto, pero el no es un gallo como todos, ya que el canta “opera”.

Domingo 28 de julio      

Ballet Folclórico Ohtokani

Compañía que ofrece un viaje por diferentes estados de la República, a través de un espectáculo de danza folclórica.