Navegar / buscar

Fin de semana

Fin de semana

Recuerda que los espectáculos de fin de semana están incluidos en el boleto de entrada al Museo. ¡Te esperamos!
 

Sábado 6 de diciembre, 13:00 hrs.

Papiroplástika

La Banda del Club de Dibujeros y Musicantes del Sargento Rascatripas dedican canciones a los superhéroes que nunca mueren, en un viaje mágico y musical con los personajes ilustres de todos los tiempos como Diego Rivera, Gutemberg, Newton, entre otros.

 

Domingo 7 de diciembre, 13:00 hrs.

Pedro y El lobo

El tradicional cuento con música de Prokofiev, donde un niño pastor, trata de engañar al pueblo haciéndoles creer que un lobo los está acechando.

 

Sábado 13 de diciembre, 13:00 hrs.

Los duendes y la Navidad

Dos duendes de la Marquesa, desean que Beltrorda, una cantante, participe con ellos para hacer un regalo navideño para los niños. Sólo que hay un problema y es que Beltrorda cobra mucho dinero y ellos no tienen dinero. Entonces a los duendes se le ocurren varias cosas chistosas para conseguir esa cantidad.

 

Domingo 14 de diciembre

NO ABRE EL MUSEO

 

Sábado 20 de diciembre, 13:00 hrs.

Los enredos de Lucifer

La compañía Claroscuro presenta una divertida pastorela, donde la pérdida de los valores y el mal uso de los avances tecnológicos son aprovechados por Lucifer, para acabar con la poca fe de unos humildes pastorcitos, y así evitar que lleguen al nacimiento del niño Jesús.

 

Domingo 21 de diciembre, 13:00 hrs.

Che Diablazo

Navegante Teatro presenta una adaptación de la pastorela “El testerazo del diablo” de Rafael A. Romero. Drama navideño en donde los pastores desean llegar a Belén a adorar a Jesús pero en su camino son entretenidos por Lucifer quien pretende evitar la salvación de los pastores; inesperadamente aparece San Miguel quien libra una batalla con Lucifer y al vencerlo permite que los pastores lleguen a Belén y entreguen sus ofrendas.

 

Sábado 27 de diciembre, 13:00 hrs.

Grupo Coral Hamadí

La agrupación ofrece un variado repertorio de villancicos, haciendo del canto un arte con sus interpretaciones navideñas.

 

Domingo 28 de diciembre, 13:00 hrs.

Los Salmerón

Grupo musical regional, originarios de Tlapehuala, Guerrero, región de Tierra Caliente. Presenta un amplio repertorio de sones, en su mayoría composiciones de su propia autoría.